Como coser una bolsa de semillas para terapia térmica

Cómo Coser Cojines de Semillas Terapéuticos

Son llamados también Bolsa de Semillas, Saquitos de Semillas, Almohadillas terapéuticas o Saquitos Térmicos. De cualquier forma que los llames son muy sencillos hacer y muy útiles. Las calientas en el microondas y las colocas sobre la parte del cuerpo donde tengas dolor ya sea por una lastimadura o desgarre en el músculo o para ayudar a mejorar el movimiento en alguna parte del cuerpo que se ha atrofiado y necesite la aplicación de calor como terapia o bien si tienes cólicos estomacales los puedes usar para reconfortarte.

Leer más

 

Adornos de Navidad

9 Patchwork y Adornos Fáciles Para Decorar De Navidad Tu Casa

Ya estamos en Diciembre y es hora de sacar los adornos navideños. Comencé a revisar las cajas en donde los guardo y fui sacando algunos de ellos que me han traído agradables recuerdos porque son los que he ido elaborando yo misma con mi máquina de coser conforme fui aprendiendo costura y patchwork.

Te muestro algunos de ellos y te platico cómo los hice para que te animes a realizar algunos adornos para tu hogar:

Leer más

Patchwork con hilos y tijeras

Patchwork, Su Historia Y Material Necesario Para Realizarlo

Qué necesitas para hacer Patchwork. Conoce su historia.

Ya que quieres aprender el arte del patchwork te voy a platicar un poco acerca de sus orígenes.

Qué hacer en éste verano

    Durante otros veranos estaban muy claros los planes que teníamos para viajar, visitar lugares, visitar amigos o familiares, ir al cine, ir al teatro, visitar centros comerciales, practicar deportes al aire libre.

 Pero durante éste año, la situación ha cambiado, aún estamos aislados, cuidándonos para no ser contagiados de COVID 19 y aún así es verano.

Así que no te desanimes, aún puedes disfrutar el verano, pero de manera diferente, hay que cambiar nuestra lista de actividades por hacer para no aburrirnos durante el verano.

Leer más

 

DIY Increíbles regalos para papá.

¿No es verdad que es difícil encontrar el regalo perfecto para papá? Tengo para tí increíbles ideas para hacer el regalo más bonito y que hará feliz a papá.

Ya sea para éste Día del Padre, Cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión un regalo hecho por tí mismo será la respuesta ideal. Siempre para nuestro Papá será mejor recibir algo hecho por tí mismo, aunque no sea perfecto, pero es un regalo del corazón y como tal lo atesorará.

Leer más

Como seleccionar tu primer maquina de coser

Vamos a analizar las principales características de las máquinas de coser para ayudarte a que elijas la mejor para tí. Que te pueda durar mucho tiempo y en la que puedas realizar muchas labores distintas.

Leer más

Como organizarse sin una habitación especial para hacer labores de costura

Seguro que siempre has querido aprender a coser y no te animas por no tener un espacio.

¿Cómo hice para organizarme en mi pequeño departamento para realizar mis primeras labores de costura sin tener un área o una habitación disponible para ello? 

Leer más

A %d blogueros les gusta esto: