Organizador de pared para papá

Haz tú misma el regalo para papá DIY

Increíbles ideas para hacer en casa el regalo ideal para papá. 

¿No es verdad que es difícil encontrar el regalo perfecto para papá? Tengo para tí increíbles ideas para hacer el regalo más bonito y que hará feliz a papá.

Siempre que queremos regalarle algo recordamos que su corbata favorita ya está desgastada, no importando que tenga medio centenar de ellas guardadas en el ropero, corremos a la tienda departamental y le compramos una nueva. O bien, unas pantuflas que finalmente no usará. En fin tratar de comprarle algo a Papá es difícil, costoso y a final de cuentas tal vez no lo necesita. 

Ya sea para éste Día del Padre, Cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión un regalo hecho por tí mismo será la respuesta ideal. Siempre para nuestro Papá será mejor recibir algo hecho por tí mismo, aunque no sea perfecto, pero es un regalo del corazón y como tal lo atesorará.

Esta publicacion puede contener anuncios de afiliados de los cuales podemos ganar alguna comisión sin costo alguno para tí. Si accedes a la tienda por medio de los enlaces publicados el precio de los artículos que adquieras no varía del publicado por la tienda.

Gratis Técnica de Patchwork Printable

¿Quieres aprender Patchwork? Para crear regalos hermosos, te invito a que te suscribas a mi blog y aprendas conmigo. Te enviaré las primeras técnicas de Patchwork para que vayas poniendo en práctica y aprendas de manera fácil y sencilla.

¿Qué le regalo a papá?

Aquí te presentamos algunas ideas de las que puedes escoger qué hacer, según tus gustos, habilidades y los materiales o ingredientes a los que puedas tener acceso. 

  • Cocina algo delicioso

A papá le encanta que le preparemos algo especial para su día. Te puedo recomendar que le prepares en el desayuno un rico Burrito de huevo, con ingredientes que seguramente puedes tener en casa, o bien puedes comprar con anticipación. No olvides servir un fresco jugo de naranja y un calentito café para que deguste su burrito hecho por tí. Puedes ver una rica receta aquí

¿Te gusta coser?

¿Tienes algunas telas bonitas en casa? Puedes hacerle una rica almohada decorada que guardará por siempre, porque tú se la hiciste con amor y cariño para él en especial y además le será de gran agrado porque la podrá usar para acomodarse en su sillón favorito o ponerla sobre las almohadas de su cama en donde lucirá todos los días.

En éstos enlaces puedes conseguir almohadas para decorar y fundas decorativas

Para la temporada de frío. ¿Eres buena tejiendo?

Un regalo que le será muy útil cuando la temporada de invierno se acerque, es tejer una calientita frazada. No tienes que saber puntadas complicadas, siempre y cuando combines estambres de los colores favoritos de papá y te apliques en tejer todas las tardes, en poco tiempo podrás terminar el regalo hecho por tí.

Si te gusta el patchwork también le puedes hacer la frazada utilizando técnicas de patchwork y quilting para que quede hermosa y calientita.

  • Para las más experimentadas en costura 

Puedes realizar un organizador colgante, que podrá colocar en su recámara y cada día al vaciar sus bolsillos podrá tener ese lugar especial para acomodar llaves, monedas, plumas, lentes, etc. Ya no más perder los accesorios de papá, podrá tenerlos siempre ordenados y a la mano. Si sabes hacer punto de cruz podrás decorar cada bolsillo del organizador, o bien utilizar alguna tela con decoración de su deporte favorito y con ella realizar el organizador.

  • ¿A papá le gustan las parrilladas?

Si eres buena cosiendo, puedes hacerle un mandil y personalizarlo con algún bordado que seguro le encantará y planea para ese día especial una parrillada en casa para que estrene el mandil que le acabas de regalar.

En el caso de que te guste ésta idea para el regalo de papá y ya no te dé tiempo de hacerlo, te puedo recomendar comprarlo y darle algún toque personal con algún bordado.

Lo puedes obtener aquí

¿Te gusta pintar madera?

Puedes comprar un portaretrato de madera en las tiendas de materiales para decoración. Píntalo de un bonito color contrastante o un color serio, dependiendo del gusto de tu papá. Puedes agregarle adornos o simplemente un colorido moño. No olvides poner alguna fotografía tuya, así podrá ponerla sobre la mesa de noche y ver tu imágen antes de dormir cada noche.

Puedes obtener un portaretrato para personalizar aquí

  • ¿Eres buena repostera?

Prepara desde el día anterior a la celebración un delicioso pastel o un rico pay de manzana o el postre favorito de papá. Toda la familia disfrutará éste delicioso regalo y tendrán un gran momento para convivir en familia. 

Puedes comprar el molde de pastel que necesitas aquí

  • ¿A papá le gustan más los Snacks que los pasteles?

Mucho más sencillo, prepara una gran charola con sus botanas favoritas. Puedes incluir quesos cortados en cubitos y carnes frías en rollitos. Para una botana más sana, corta tiras de verduras como jícama, zanahoria y pepinos para que los disfrute con limón y espolvorea un poco de chile en polvo. Con ésta rica botana tu papá pasará una deliciosa tarde. No olvides buscar una película interesante que le agrade y sentarte a su lado para que la disfruten juntos.

En éste año 2020 con la contingencia sanitaria del coronavirus podrás encontrar el mejor regalo hecho por tí mismo en casa y poder celebrar en grande como lo merece Papá #Quédate en casa.

Las mejores ideas de las que puedes escoger el mejor regalo para Papá son:

  • Cocinar el desayuno
  • Coser una almohada
  • Tejer una manta
  • Coser una frazada de patchwork
  • Coser un mandil
  • Hacer un organizador para sus accesorios
  • Pintar y decorar un portaretrato
  • Hornear un pastel, un pay o preparar su postre favorito
  • Preparar una charola de botanas
  • Preparar una parrillada

¿Tienes alguna otra idea? Compártela para que todas podamos crear el regalo ideal para nuestro Papá

¿Te ha gustado mi publicación?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: