Gráfico que es Creative Fabrica, con colores, diseños y gráficos

¿Qué es Creative Fabrica? ¿Qué puedo encontrar y Cómo acceder?

Nota informativa: soy un asociado de Amazon y otros programas de afiliados, algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados. Esto significa que, sin costo alguno para ti, ganaré una comisión de afiliado si haces clic en el enlace y finalizas una compra. Gracias.  

En esta publicación podrás conocer sobre Creative Fabrica, continúa leyendo que tiene información muy interesante que estoy segura te va a servir mucho.

¿Has oído hablar de Creative Fabrica?

Hola querida lectora en esta publicación te quiero platicar qué es Creative Fabrica, cómo ingresar, suscribirse o adquirir productos a esta gran plataforma que es Creative Fabrica.

Comencemos que es Creative Fabrica. Es una plataforma dedicada a los creativos, creadores y personas que gustan de hacer artesanías, artes manuales, costura, bordados, tejidos, impresiones en productos como tazas, telas y muchos artículos más, así como para los que se dedican a crear en el medio digital o laboral, páginas de internet, productos digitales, libros, agendas, arte y miles de productos que se pueden realizar.

Esta gran plataforma para comercio de productos creativos o marketplace fue creada en la ciudad de Amsterdam, Holanda.

De esta información, obtenemos que Creative Fabrica es una fuente de recursos muy importante para toda las personas creativas y que adoramos las artes y artesanías como tú y yo, además que estos recursos poseen licencia de comercialización para que puedas elaborar productos y venderlos, así que te ayudará a generar ingresos con los productos que puedes crear.

¿Quiénes hacen los productos que se venden en Creative Fabrica?

Creative Fabrica se alimenta de productos que personas creativas crean para vender ahí, es como un mercado electrónico en el que personas como yo, que elaboro productos digitales, tenemos la opción de establecer una tienda dentro de Creative Fabrica y manejar nuestros diseños para ponerlos al alcance de todo el mundo. El nombre de mi tienda dentro de Creative Fabrica es: HAPPY SEWING TIME.

Creative Fabrica Banner

Así dentro de Creative Fabrica encontrarás millones de productos de muchísimas personas creativas en todo el mundo se han suscrito para poner una tienda (para registrarte como diseñador tienes que pasar por una aprobación especial) y así proporcionar muchísimos recursos a tu alcance gracias a la plataforma.

Te invito a conocer lo que es el Patchwork en este artículo: Patchwork su historia y material necesario para realizarlo

Pero ¿cómo puedo acceder a todos estos recursos?

Existen varias formas de acceder y te las voy a explicar a continuación.

Primero tienes que crear una cuenta con tu correo electrónico y una contraseña que te dará acceso a otras funciones.

Una vez creada una cuenta puedes acceder a los productos de tres formas distintas:

1. Encuentra PRODUCTOS GRATUITOS, siempre hay disponibles productos completamente gratis. Claro está que estarán disponibles por poco tiempo, algunos por sólo un día, otros por más tiempo, pero la ventaja es que una vez que los hayas adquirido los puedes descargar desde tu cuenta cuando los necesites. Hay promociones de productos gratuitos, de las cuales recibirás información mediante tu correo electrónico.

2. COMPRANDO productos. Sí, puedes encontrar gran cantidad de productos a precios muy competitivos, inclusive paquetes que contienen varios productos incluídos a un precio muy bajo.

Cuando compras por producto podrás también encontrar excelentes ofertas. Creative Fabrica hace ofertas por temporada, como Black Friday, Navidad, y otras.

Para hacer los pagos tienen múltiples opciones como Paypal, Tarjetas de Crédito y Débito y tal vez opciones especiales dependiendo de cada país.

3. Mediante una SUSCRIPCIÓN. Esta es una forma muy efectiva de tener acceso a todos esos productos de Creative Fabrica de una manera muy económica. Sólo tienes que suscribirte y tendrás acceso a millones de productos sin pagar más. Si eres una persona creativa y sabes que todos estos recursos te serán de gran utilidad para tu trabajo, el adquirir la suscripción será la mejor opción para que no tengas que pagar por tantos recursos a tu alcance.

Hay muchas formas de pago, para comprar productos y suscripciones, lo cual lo hace muy accesible para todos, no importa en qué parte del mundo te encuentres.

Cuánto cuesta la suscripción a Creative Fabrica

Como un buen tip para ti, muchas veces hay promociones para tomar la suscripción por precios realmente bajos. Normalmente tiene un costo de $29 dólares mensuales, pero no te asustes, algunas promociones rebajan la suscripción a $9 dólares mensuales, que tal vez sería el costo de un solo producto, pero con la suscripción tienes acceso a millones de productos.

También hay promociones de suscripción anual a precios realmente bajos, como ejemplo, a veces te cuesta $30 dólares por todo un año, y al renovar cada año te mantienen el precio, es como si pagaras $2.50 dólares mensuales, lo cual es un regalo.

Para aprovechar estas promociones, lo único que tienes que hacer es esperar alguna de ellas, la que más te convenga y aprovecharla. Aquí te dejo un enlace para que accedas a Creative Fabrica.

Cuando pagas por suscripción, te recomiendo revisar los términos de la licencia comercial, que está vigente para crear nuevos productos mientras tengas tu suscripción activa.

Este es un Ejemplo del tipo de promoción para suscribirte que podrías encontrar en Creative Fabrica.

¿Qué productos puedes encontrar en Creative Fabrica?

Hay una opción para que elijas el idioma de Creative Fabrica, puedes elegir español, para que no tengas problemas con entender todo, se encuentra en el lado derecho superior.

En la parte superior central de la plataforma existe una barra en donde podrás teclear qué producto te interesa, si es que ya lo tienes pensado. Puedes identificar esta sección porque tiene una figura de una pequeña lupa al lado derecho del rectángulo.

Menú de opciones en Creative Fabrica

Secciones de productos en Creative Fabrica

Si estás buscando algo no muy específico puedes ir a buscar dentro de las opciones de las secciones que Creative Fabrica tiene como son:

  • FUENTES (Tipos de letras, abecedarios)
  • GRAFICOS
  • MANUALIDADES
  • COSTURA
  • CLASES
  • TEACHERS
  • ÚTILES

Cuando señalas cada sección aparecerá un menú en el que se incluyen más opciones.

Como la cantidad y tipo de productos que hay es muy extensa te invito a visitar la plataforma y navegar por ella para que descubras toda la creatividad que puedes encontrar ahí.

Recuerda que todos estos productos tienen una Licencia de uso Comercial, así que puedes elaborar productos para venta y ganar dinero. Revisa la licencia de uso comercial para que sepas bien los términos y condiciones.

Para creativos en COSTURA

Pues como estás aquí en mi blog, sospecho que eres una persona creativa y te gustan las artes manuales, así que comencemos con las secciones que pienso te puedan interesar más de los productos de Creative Fabrica.

Dentro del área de COSTURA podrás encontrar las secciones de:

  • Bordado. Aquí encontrarás miles de diseños de bordado para máquinas bordadoras. Al lado izquierdo hay opciones para que puedas encontrar más fácilmente el tema que te interesa. Mi tienda tiene a disposición varios diseños de bordado a máquina que se encuentran en esta sección, pero para tener un acceso más directo a mis diseños puedes ingresar a mi tienda directamente HAPPY SEWING TIME.
  • Patrones de Punto. Te gusta tejer, seguro que sí. Hay 20 páginas llenas de bellos patrones para realizar esos hermosísimos tejidos, desde muñecos, gorros, bufandas, chalinas, vestidos, chalecos, ropa de cama y mucho más. Seguro encontrarás muchos productos que te encantarán y querrás elaborar.
  • Patrones de Ganchillo. Si lo tuyo es el crochet, el uso de ganchillo, esta es tu sección. En ella encontrarás 38 páginas que contienen increíbles diseños para elaborar con ganchillo, no te puedes perder esta sección.
  • Patrones de Punto de Cruz. Esta forma de bordado a mano es increíblemente hermosa, ya sabes, me encanta el bordado, hay 115 páginas con diseños de punto de cruz para bordar a mano, así que prepara tus telas de cuadrillé, tus hilos y agujas para encontrar tu próximo bello diseño a elaborar.
  • Patrones de Acolchado. Aquí en esta sección encuentras patrones para hacer PATCHWORK y QUILTING. Es aquí en donde he publicado mis TÉCNICAS DE PATCHWORK, EL MANUAL DE PATCHWORK Y PATRONES. Puedes encontrarlas en esta sección o bien, ingresando directamente a mi tienda HAPPY SEWING TIME.
  • Patrones de Costura. Son 15 páginas conteniendo muchísimos patrones de costura, sé que amas la costura tanto como yo, seguro encontrarás patrones que te encantarán.

Puedes ver que con simplemente tener acceso al área de costura, tu plan de suscripción queda cubierto.

Visita Creative Fabrica

Espero que en esta publicación hayas encontrado mucho que te será de utilidad para realizar tus labores manuales, además de que puedes obtener recursos para elaborar productos y venderlos.

Si los patrones se encuentran en inglés puedes ingresar a GOOGLE y teclar TRADUCTOR, ahí podrás traducir todo lo que desees.

Ahora que conoces más sobre Creative Fabrica te invito a visitarla y te pido compartir esta información que seguro conoces a alguien a quien pueda interesarle conocer Creative Fabrica.

¿Qué productos de Quilting puedo encontrar en tu tienda de Creative Fabrica?

Te invito a visitar mi tienda en CREATIVE FABRICA: HAPPY SEWING TIME, te dejo los enlaces para los productos que tenemos a la venta ahí, en español.

Ahora ya conoces Creative Fabrica, espero que esta publicación te haya ayudado a descubrir una fuente de recursos creativos para tí y te invito a recomendar Creative Fabrica que contiene tantos productos, que le puede ser muy útil a todas las personas que deseen crear algo para su casa, su negocio, su trabajo, su escuela, sus alumnos y muchísimo más

Deja un comentario si te sirvió esta publicación y compártela en tus redes sociales.

Si deseas comenzar a aprender Patchwork aquí tengo algunos artículos que te gustarán:

Amazon y el logotipo de Amazon son trademarks de Amazon.com, Inc, o sus afiliados. (Amazon and the Amazon logo are trademarks of Amazon.com, Inc, or its affiliates).

¿Te ha gustado mi publicación?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: